Christopher Andersen desvela una relación amorosa entre Mick Jagger y David Bowie.



Así lo relata el escritor Christopher Andersen en su último libro, una biografía sobre el cantante del mítico grupo The Rolling Stones. Andersen también habla sin tapujos sobre la bisexualidad de Jagger y su mujer. Se espera que el libro, llamado 'Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger', se convierta rápidamente en un top ventas gracias a las novedades que desvela sobre la carrera de Jagger así como las intimidades personales que deja al descubierto.

Una de las partes más polémicas del libro, aunque no será la única, son los capítulos donde se relata el romance que Jagger habría tenido con David Bowie en 1973. En ese año los dos cantantes fueron vistos juntos en varias ocasiones e incluso se rumorea que la exmujer, Angela Barnett, de Bowie los pilló juntos y desnudos en su propia cama.


También publica las supuestas sesiones de visualizado de porno gay que llevaban a cabo los artistas.

Reacciones y otras relaciones
Pero tal y como comentabamos anteriormente, éste no será el unico pasaje polémico que contendrá el libro. Otras informaciones que el usuario podrá leer es la relación entre Mick Jagger y Carla Bruni, todo gracias a un extracto de la obra publicado por el medio The New York Daily News. Pero ahi no acaba todo, pues tambien se relacionan a Angelina Jolie y a la princesa Margarita, hermana de Isabel II, con fiestas salvajes de drogas, sexo y alcohol en Londres. Queda claro, según Andersen, que Jagger no se conformaba con poco.

Por el momento los protagonistas no se han pronunciado al respecto, cosa que ayuda a que las informaciones sacadas a la luz cobren fuerza, aunque es de esperar que hagan algún tipo de declaración pública en los próximos días.

Mientras tanto, 'Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger' está llamado a ser un éxito de ventas y a dejar las estanterias de la librerias vacías.

Otras biografías de Mick Jagger

  • Jagger | Autor: Mark Spitz | Editorial: Alba Editorial

Otras biografias de David Bowie