Emylia Hall publica su primera novela en España

Fuente: El Pais
La escritora británica Emilya Hall llega al mercado occidental con su primera obra en castellano. “El libro de los veranos”, editada por Suma, ha tenido muy buena acogida en Estados Unidos y Reino Unido. Ante estas críticas, la autora confía en que su novela no sea el típico boom de ventas que aparecen y desaparecen al instante, sino que sea algo del presente y no quede en un mero recuerdo entre sus lectores.

El libro de los veranos” relata las memorias de una niña a través de un cuaderno de su madre fallecida. El personaje principal es Beth Lowe, una joven que una mañana recibe un paquete con una carta, gracias a la cual descubre que su madre ha muerto. Junto a ella hay un álbum de fotografías de sus últimos siete veranos en Hungría.

Emilya Hall se ha inspirado en sus propios recuerdos, volviendo la vista a atrás para recordar aquellos veranos que pasó de niña en Hungría. Gracias a esta novela, esos recuerdos se hacen “imborrables y no se pierden”, señala la autora británica.

Según la escritora de “El libro de los veranos”, en la vida se ha de escribir para “darle sentido a tu vida, saber de dónde vienes y qué eres”.

Emylia Hall, una vida repleta de recuerdos


Emilya Hall es una escritora que nació en Devo, Inglaterra, en 1978. Hija de un artista inglés y una bordadora húngara se dedica a la escritura para plasmar todos sus recuerdos, a modo de homenaje para que no se pierdan nunca.

En 2012 debutó en el mundo literario con su primer libro titulado “El libro de los veranos”, editado en Junio. La novela está inspirada es sus propias experiencias y recuerdos de sus vacaciones durante la infancia en Hungría.


Noticias Relacionadas


http://www.seraporlibros.net/content-blog/3701/279/38/la-autora-emylia-hall-arrasa-en-el-mercado-occidental.htm