George R. R. Martin: “Sé que va a pasar con los personajes principales”

El carismático creador de la exitosa serie de ‘Juegos de Tronos’, George R. R. Martin, ya sabe cuales van a ser las últimas líneas del final de la saga. “Sé que va a pasar con los personajes principales: ya sé quien va a vivir, quién va morir, cuándo y cómo”, señala el escritor George R. R. Martin. Unas declaraciones que confirman que los millones de seguidores tendrán que esperar para ver el ansiado final.

La gran tradición del género fantástico y la ficción histórica son los principales temas que no suelen faltar en los libros que mantienen en vilo a miles de lectores. Cuando hace veinte años, el escritor estadounidense comenzó a escribir la saga nadie se podía imaginar que iba a conseguir un rotundo éxito. Un logro, que gracias a la adaptación a la pequeña pantalla, mantiene expectante a miles de personas que, semana tras semana, esperan ansiosos a ver el final del capítulo.

Sin embargo, a sus 63 años, todavía queda George R. R. Martin para rato. Y es que, aun le quedan dos ases guardados bajo la manga: las dos últimas novelas que complementan los siete libros de la saga. Unos libros que, sin duda, cuentan con unos protagonistas inspirados en personajes históricos.

Una saga basada en sus observaciones


“Canción de hielo y fuego” ha batido todos los récords consiguiendo vender un total de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. Pero, ¿cuál es el argumento de esta exitosa saga? “Me baso en mis observaciones sobre la vida, donde parece que el poder y el sexo son los grandes motores del deseo y la necesidad humana a escala universal”, sostiene el creador de “Juego de Tronos”, George R. R. Martin.

A su vez, el escritor sostiene que el poder político es muy “interesante de observar tanto en el mundo real como en la serie”.


Noticias Relacionadas

http://www.seraporlibros.net/content-blog/3730/279/38/%E2%80%9Ccancion-de-hielo-y-fuego%E2%80%9D-puede-acabar-en-cuatro-anos.htm