Libros para el verano (Primera parte)


No sólo de George R.R Martin vive el lector, aunque últimamente parezca lo contrario. Ahora que llega el verano y tenemos más tiempo libre y aprovechando el tiempo que pasa entre libro y libro de "Cancion de Hielo y Fuego", os hemos preparado una pequeña selección para ayudaros a amenizar vuestras vacaciones. No todos los buenos libros que podeis leer este verano tratan sobre castillos y dragones. Aquí os dejamos con más lecturas interesantes para este verano 2012.



Una Casa Llena De Palabras
Lo mejor que define a las hermanas Andreas es la frase que se puede leer en la portada: Nos queremos mucho, lo que pasa es que no nos caemos demasiado bien.

El libro "Una casa llena de palabras" de la escritora Eleanor Brown es una novela narrativa que cuenta el regreso de las hermanas Andreas a la ciudad donde crecieron, después de conocer la noticia de que su madre padece cáncer.

Pero también vuelven por otro motivo: porque sus vidas se han desmoronado y.... leer más



La Abuela Lola
El libro "La abuela Lola" de la escritora Cecilia Samartin es una novela narrativa sobre Sebastian, un niño que, gracias a su abuela Lola, consigue llevar de la mejor manera posible la enfermedad que padece.

Sebastian sueña con ser un niño igual que los demás, con ser capaz de correr como el viento en el campo de fútbol, chutar la pelota de tal manera que dibuje una perfecta parábola y marcar un gol. Pero su corazón... leer más




El lenguaje de las flores
El libro "El lenguaje de las flores" de la escritora Vanessa Diffenbaugh es una novela narrativa que cuenta el viaje emocional de una joven californiana que, marcada por una dolorosa historia personal, encuentra la forma de expresar los sentimientos a través de las flores.

Después de pasar gran parte de su vida en casas de acogida, Victoria Jones, de dieciocho años, está obligada a emanciparse por ley. Tras encontrar trabajo en una floristería, se cruza con... leer más



Una Misma Noche
El libro "Una misma noche" del escritor Leopoldo Brizuela es una novela narrativa que hace una reflexión sobre la cobardía del ser humano ante determinados hechos.

Una madrugada de 2010, el escritor Leonardo Bazán es testigo del asalto a una casa vecina. No es un robo usual puesto que lo lleva a cabo una banda organizada, con una logística sofisticada. Pero lo que más perturba a Bazán es... leer más




Sal De Vainilla
El libro “Sal de vainilla” de la escritora Ada Parellada es una novela narrativa que trata la historia de Alex y Annette, dos cocineros completamente opuestos que dejarán a un lado sus diferencias por algo que tienen en común, un oscuro pasado que les dejó roto el corazón.

Él tiene un gran talento pero sin embargo su premiado restaurante cada día se ve más vacío. Es brusco, serio y de pocas palabras. Por su parte, Annette es una joven que aterriza casi por azar en el restaurante de Alex. Ella carece de experiencia en cocina pero... leer más