“Ira Dei” llega con fuerza a las librerías


Fuente: La VOZ de TENERIFE
Tras el éxito logrado en Canarias con más de seis mil copias vendidas, la novela “Ira Dei”, del escritor Mariano Gambín llega con fuerza a todas las librerías de la península. Hasta el momento, solamente había publicado libros de historia y una gran cantidad de artículos relacionados con la misma materia. Ahora, Gambín da el salto literario y apuesta por esta trilogía, una trilogía que ya ha cautivado a miles de lectores.

El misterio, la intriga y la acción son los componentes utilizados para dar vida a la primera entrega de la saga. “El Círculo Platónico” y “La Casa Lercano”, son los dos libros que siguen a “Ira Dei”. A través de sus breves capítulos, el escritor canario cautiva a los lectores y los mantiene expectantes en el transcurso de sus páginas. Las tres novelas, aunque forman parte de una trilogía, son independientes por lo que el final de cada una no enlaza con la siguiente entrega.

Al leer la obra, viene a la memoria del lector el estilo de autores tan reconocidos en la literatura como Ken Follet o Douglas Preston, escritores que con sus libros han conseguido un rotundo éxito. ¿El motivo? La razón está en que Mariano Gambín ha reconocido públicamente que su forma de escribir está familiarizada con estos autores debido a su gusto por este tipo de literatura.

Gambín, presente en la Semana Negra


El pasado viernes 6 de julio dio comienzo la Semana Negra de Gijón, uno de los festivales policíacos más importantes en el mundo de las letras. En sus más de cinco días de edición, el certamen ha contado con la presencia de una gran cantidad de escritores que presentan, comentan y firman sus novelas al público.

Hoy, es el turno del escritor Mariano Gambín, autor que con el libro “Ira Dei” ha revolucionado las librerías canarias. El tinerfeño, especializado en temas de misterio, presentará su novela a los asistentes. Una trama ágil y dinámica que provocará en muchos de los allí presentes, la intriga de leer la historia.