J. K Rowling presenta “The Casual Vacancy”


En apenas unos meses las librerías de todo el mundo dispondrán de la nueva novela de J. K Rowling. Sin embargo, no se trata de una nueva aventura del pequeño mago que cautivó a millones de lectores con sus hechizos y pociones sino que, la escritora británica en esta ocasión apuesta por un público diferente. Y es que, J. K Rowling, a través de “The Casual Vacancy”, pretende conseguir el mismo éxito que ha logrado con la saga de Harry Potter.

El libro saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre. Sin embargo, para poder disfrutar de la edición en español habrá que esperar unos meses más puesto que esta no verá la luz hasta el próximo año. La autora de Kent presentará su ansiada novela con un exclusivo acto en Londres, lugar donde tendrá la oportunidad de leer fragmentos de “The Casual Vacancy”. Además, los lectores que no puedan asistir a la cita tendrán una nueva posibilidad de conocer de cerca de una de las escritoras más famosas del panorama literario porque en el evento organizado en el centro cultural Southbank, Rowling firmará copias de sus ejemplares.

En este acto, la creadora de la exitosa saga de Harry Potter también responderá a las preguntas que le plantee el público. Sin duda, una buena medida para que los amantes de la literatura puedan interactuar y dialogar con una de las mayores estrellas de las letras inglesas.

“The Casual Vacancy” contiene un punto de humor negro


Pocos son los datos que se tienen de la nueva creación de la escritora británica J. K Rowling. Pero lo que sí está claro es que “The Casual Vacancy” narra, con un toque de humor negro, las desavenencias que causan unas elecciones en un idílico y ficticio pueblo de Inglaterra.

La portada da una pista sobre la trama. Y es que, de diseño económico y abstracto, muestra una equis gigante sobre lo que parece una casilla de papeleta electoral. Una muestra de que las elecciones se convierten en el punto de arranque del libro.

Noticias Relacionadas


http://www.seraporlibros.net/content-blog/3764/279/38/el-harry-potter-reading-club-anima-a-la-lectura.htm