Los libros que marcan el verano


En la época estival, las librerías trabajan a todo gas poniendo las novedades en el mercado. En esta etapa del año, los lectores disponen de un mayor tiempo libre y deciden comenzar un libro que les permita pasar las horas de un caluroso día de estío. Si el año pasado las novelas “El jardín olvidado”, de Kate Morton o “Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven”, de Albert Espinosa fueron las más vendidas, este verano le toca el turno a los libros de temática erótica, histórica o fantástica, los cuales están arrasando en las librerías de toda España y Latinoamérica.

Es por esta razón por la que los lectores se han inclinado hacia la novela de Matilde Asensi titulada “La conjura de Cortés”, la última entrega de su trilogía ambientada en el Siglo de Oro.  Sin embargo, el libro que ha revolucionado a todas las mujeres a nivel internacional llegándose a colocar en los primeros puestos de las listas de ventas ha sido “Cincuenta sombras de Grey”, de la autora E. L. James. Y es que, la historia que cuenta la relación de una joven universitaria con un multimillonario con unos gustos sexuales muy particulares se ha convertido en el fenómeno literario del verano.

Otra de las novelas que está causando sensación en el mercado de las letras es “Juego de Tronos. Canción de hielo y fuego I”. La obra, gracias a su emisión en abierto, está consiguiendo una gran repercusión a nivel nacional, motivo por el cual numerosas personas se animan a comprar y a empezar a leer esta espectacular saga.

Los libros de autoayuda también triunfan


Los libros de autoayuda, superación y mejora personal también colman las primeras posiciones de los libros más vendidos tanto en España como en algunos países sudamericanos. “El arte de no amargarsela vida”, del escritor Rafael Santandreu, es el libro escogido por numerosos lectores para intentar solventar determinados problemas. La obra ofrece las últimas herramientas de la más potente psicología cognitiva, correspondiente a la escuela terapéutica más importante del mundo.   

Por último, se encuentra el libro de ElsaPunsetUna mochila para el universo”, una obra que ofrece una guía útil para entender cómo somos, por qué nos comportamos así y qué es lo que debemos conocer para manejar adecuadamente el universo emocional. 



Noticias Relacionadas


Éxitos en tiempo record

Autores Relacionados







Libros Relacionados