El marido de la “mamá porno” publica su primer libro


El marido de la escritora más conocida en el género erótico quiere repetir el éxito que E. L. James ha conseguido gracias a la trilogía “Cincuentas sombras de Grey”. Niall Leonard, guionista de televisión durante más de veinte años, quiere ganarse un hueco en el mundo editorial, razón por la cual publica “Crusher”, un libro donde el secuestro y el misterio son los principales ingredientes.

El marido de E. L James ha tenido que hacer frente a las preguntas de miles de lectores que especulan sobre la vida sexual de la pareja. Preguntas como ¿qué tiene usted en común con Grey, el protagonista masculino de la trilogía erótica? o ¿tiene usted en su casa un calabozo donde practica el sexo con su esposa?, figuran entre las más comunes. Ahora, Leonard aprovechando el tirón editorial de su mujer quiere dar a conocer su faceta literaria a través de su primera novela, con la que pretende desmarcarse del género que ha cambiado la vida de su mujer y también la suya.

Niall Leonard, acusado de nepotismo


La venta de más de doce millones de libros únicamente en Reino Unido gracias a “Cincuenta sombras de Grey”, ha cambiado la vida tanto de E. L James como la de su marido Niall Leonard. Sin embargo, no todo es color de rosa puesto que el esposo de la escritora ha sido acusado por algunos de nepotismo por publicar “Crusher” en una gran editorial como Random House, que curiosamente es la misma que la de James.

Leonard se muestra satisfecho con el éxito logrado por E. L. James. Sin embargo, algo con lo que no está de acuerdo es que sus hijos adolescentes lean los libros de la escritora que ha revolucionado el mundo literario. “Para mí sería como pillar a tus padres teniendo sexo”, sostiene. A su vez, asegura que el resto de la familia no ha tenido ningún inconveniente en leer este tipo de contenido.


Autores Relacionados



Libros Relacionados