Justin Bieber publica su segundo libro autobiográfico

El ídolo de numerosas jovencitas Justin Bieber publica hoy su segunda novela de memorias, un libro que recoge los últimos dos años del cantante. De esta manera en “Just getting started”, sus fans podrán conocer todas sus experiencias, las cuales van desde su demanda por paternidad hasta lo nervioso que le ponen los paparazzi agresivos.

Pero quién sabe, igual entre las páginas de esta nueva obra el joven cantante cuenta cómo tuvo que parar una entrevista para irse a desayunar o cómo después de hacer esperar a la prensa durante más de dos horas, Justin Bieber se puso la capucha y se marchó sin hacer ningún tipo de declaración. Lo que sí esta claro es que este ‘ídolo adolescente’, con apenas dieciocho años, ya cuenta con dos libros autobiográficos y lo más probable es que la cosa no acabe aquí.

El canadiense que trae de calle a miles de quinceañeras ha destacado que su historia es algo que le gusta compartir con los demás  para así “mostrar a la gente que, con suficiente fe en ti mismo y en lo que puedes conseguir, todo es posible”, sostiene el cantante Justin Bieber. Sin duda, habrá que esperar unos días para comprobar si estas memorias obtienen el mismo éxito que sus predecesoras.

Bieber ya conoce el mundo narrativo


En tan solo dos años, el cantante Justin Bieber ha experimentado multitud de vivencias y aventuras que le han valido para escribir numerosas páginas de su nuevo libro “Just getting started”. Sin embargo, el cantante ya sorprendió a todas sus fans en 2010, año en que sacó al mercado su primera novela autobiográfica.

En ella, el joven no dudaba en contar todas sus anécdotas personales: cuál es el prototipo de su mujer idónea, su vida amorosa o cómo fue su primera cita, entre otras. Es decir, una serie de comentarios y narraciones que no aportan nada a la literatura y que, por desgracia, con el tiempo puede ser que sigan apareciendo más y más.