Lecturas otoñales

Con el cambio de estación comienzan a aparecer también nuevos libros en las estanterías de las librerías. “La ecuación de la vida”, “La cosecha humana” o “La sociedad de los iguales” son solo algunas de las novelas que los lectores podrán adquirir durante esta semana. Y es que, después de un verano plagado de grandes éxitos, los lectores quieren y esperan que este otoño continúe por la misma dinámica. Pero, ¿cuáles son estas novedades?

Después de conseguir numerosos best-seller de sus novelas “Patria”, “Enigma” o “Pompeya”, el escritor británico Robert Harris regresa al panorama literario de la mano de “El índice del miedo”, un libro que le hace un guiño a la actualidad económica. Esta nueva andadura de Harris se centra en una sociedad inversora que dispone de un programa informático que, además de detectar el miedo ambiental, es capaz de obrar financieramente para así obtener beneficios.
A través de “El índice del miedo”, el escritor británico pretende que el lector se sumerja en sus páginas, unas páginas que dan paso a una obra que podría ser catalogada de ciencia ficción.

El autor y divulgador científico Eduard Punset pone en el mercado otras de las novedades otoñales gracias al libro “Lo que nos pasa por dentro”. En él, Punset pasa revista al estado emocional de la gente, basándose para ello en los avances científicos más recientes. A lo largo de su trayectoria literaria, el escritor catalán ha logrado vender más de un millón de libros de no-ficción. Ahora, con “Lo que nos pasa por dentro” espera superar, día tras día, esa cifra.

J.K Rowling apuesta por los adultos


Después de la fama conseguida con la saga de Harry Potter, la escritora escocesa J.K Rowling ha decidido probar suerte en la literatura para adultos con “The Casual Vacancy”. A pesar de que la obra sale a la venta el próximo jueves, Rowling da pocas pistas para orientar a los lectores si se trata de una novela negra o, por el contrario, es una comedia.

Lo que sí esta claro es que dentro de cuatro días se pondrá punto y final a todas estas especulaciones y se podrá disfrutar de la nueva novela de J.K Rowling. Pero, ¿conseguirá el éxito que ya logró con el pequeño mago? Solo el tiempo lo dirá…


Autores Relacionados


Eduard Punset