Vuelven los comics golfos

¿Quién ha dicho que los tebeos sean para niños y adolescentes? A modo de enciclopedia regresa a las librerías de la mano de Luis Gasca y Román Gubern el cómic erótico, género literario que tuvo su auge en los años 60 con las heroínas fantaeróticas que cameló hasta al mismísimo Berlanga, quien coleccionaba tebeos sadomasoquistas.

Enciclopedia erótica del cómic” se trata de una guía donde, a través de más de 200 ejemplos, el lector podrá empaparse de la historia y los términos sexuales más desconocidos hasta ahora. Además, descubrirá muchas curiosidades de este ámbito. Por ejemplo, ¿Sabías que en ritos sadomasoquistas se usan máscaras para no ver la expresión de dolor en la otra persona?

Es un libro muy útil para tener en la mesita de noche de toda pareja, quienes podrán probar nuevas experiencias y disfrutar de una velada inolvidable tras gozar con las prácticas más extravagantes. Fantasía y realidad se dan la mano en un libro que ilustra sin tapujos todas las posibilidades sexuales y hacen al lector todo un experto del sexo.

Esta obra práctica comienza explicando que es la Acrofília, sensación de placer que experimentan las personas con las partes altas y termina con Zoofilia, atracción que siente un ser humano hacia un animal. En este catálogo se podrán encontrar mil y una formas de relación sexual organizadas en campos temáticos como animales, fantasías, anatomía, afrodisiacos o virilidad, entre otros.

Cada una de las entradas explica de manera detallada y acompañada de diversos ejemplos gráficos los términos tratados, así como referencias a otras entradas afines. Por ejemplo, en el caso de Alorgasmia, conducirá al lector a Frigidez o de Altocalcifilia a Fetichismo.

Un libro perfectamente recomendado para el día a día y más ahora con los tiempos que corren que ¿a quién no le viene bien airearse de vez en cuando dándose una alegría?