Mo Yan arrasa entre los lectores de Seraporlibros

Hace unas semanas el escritor chino Mo Yan ganó el Premio Nobel Literatura y ahora encabeza el ranking de búsqueda en el portal de literatura Seraporlibros con “Sorgo Rojo”, una novela narrativa sobre la familia, el mito y la memoria que ayuda al lector a entender la actual sociedad china. Gracias a su adaptación cinematográfica y al Oso del Festival de Berlín que ganó la película, Mo Yan gozó de gran prestigio internacional.

Por detrás del Nobel se encuentra el autor Franz Werfel con “Una letra femenina azul pálido”, de nuevo una novela narrativa que cuenta la vida de un alto funcionario que, cuando la vida le sonríe, el pasado vuelve para complicarle todo: recibe una carta de un amor pasado que le pide dinero para el hijo que tantos años había ignorado tener.

El escritor Javier Iriondo Narvaiza se posiciona en el podium literario ocupando el tercer puesto con “Donde tus sueños te lleven”, un libro repleto de sentimiento que narra la historia de David, un escalador que cae en depresión tras perder a su compañero en un trágico accidente que sufrieron en una de sus rutas. Todo parece haber acabado para él hasta que Joshua, un misterioso maestro, le devuelve las ganas de vivir. Iriondo hace reflexionar al lector mediante este libro de autoayuda y superación, apoyando a seguir adelante a todo aquel que esté con un estado anímico bajo.

Al parecer, los libros de autoayuda y superación han encandilado a los usuarios de la Web literaria. Y es que, Rafael Santandreu también se ha hecho un hueco en el ranking con “El arte de no amargarse la vida”, donde reflexiona sobre los valores de la vida, lo importante que es amar, aprender, descubrir y superar todos los miedos que se presenten día a día.

Sin embargo, los lectores no solo buscan historias que le hagan evadirse de la realidad sino que también se interesan por las memorias y biografías de autores como David Millar, un ciclista profesional que plasma sus experiencias con el éxito, el dopaje y la ruina en “Pedaleando en la oscuridad”.


Autores Relacionados








Libros Relacionados